EJERCICIOS PARA SER MAS ALTOS A CUALQUIER EDAD | PASO A PASO

Antes de ver todo sobre los ejercicios para ser mas altos, veremos todo lo que concierne si es posible o no poder aumentar de estatura...

Un factor muy importante para tener en cuenta, es que desde los comienzos de la humanidad, los seres humanos han buscado constantemente la manera de ser más fuertes, más altos y más hermosos. Las razones principales que han llevado a cumplir estas cualidades han ido cambiando con el paso del tiempo; sin embargo aún en la actualidad muchas personas quieren saber ¿que hacer para crecer de estatura sin importar la edad? sin importar que ya hayan superado en promedio los 18 años de edad.

como crecer de estatura a cualquier edad

En esta Era Moderna, la gran mayoría de los Profesionales de la Salud recomiendan implementar como hábito un conjunto de Técnicas y Métodos que sean accesibles para cualquier tipo de persona, es decir, la práctica de deportes como la natación, el atletismo y el ciclismo. Según lo que explican los Médicos, la realización de esta actividades físicas colabora con la
producción de ciertas hormonas que intervienen en el Incremento de Talla de las personas.

De otro lado, los científicos hablan de una Hormona Del Crecimiento Inducido (GH Del Inglés: Growth Hormone) como un Subtipo de la Hormona Del Crecimiento Natural. Todo este conjunto de Teorías están actualmente bajo investigación, pero algo que sí se ha comprobado con certeza es que existen Métodos y Técnicas que ayudan a todo tipo de personas a crecer algunos centímetros, rompiendo las barreras impuestas por su genética. Las personas que buscan saber como crecer de estatura a cualquier edad (En Promedio) y que disfrutan la realización de actividades físicas deben concentrarse en este punto y tener constancia con estos hábitos saludables, ya que los ejercicios son aliados del crecimiento.

Está comprobado científicamente. que de manera fisiológica algunas sustancias se producen en nuestro cuerpo durante el entrenamiento continuo, y estas nos ayudan a crecer un poco más.

De forma tradicional, el aumentar de estatura después de la pubertad ha sido considerado como un simple deseo de hombres y mujeres de baja estatura, ya que el encontrar una solución a este objetivo, la gran mayoría de veces se ve como algo remoto. Sin embargo, en esta época reciente con el Boom de Internet, ha nacido un grupo especial de determinado renombre que hacen implementaciones de Técnicas y Métodos que desafían la “Sabiduría Convencional”, reuniendo importantes investigaciones para crear diversas rutinas de ejercicios que nos permitan ser más altos.

¿Quien Es El Doctor Luis García Y Como Aumentar De Estatura Con Sus Métodos Y Técnicas?
Luis García es de Argentina y es el Fundador del Sitio Web Líder en Crecimiento Humano llamado: Ganar Estatura desde 2002. Al darse cuenta de que muchas personas alrededor de todo el mundo, se encontraban en la búsqueda constante de una solución definitiva sobre como crecer mas alto, y así mejorar su calidad de vida y su autoestima, lanzó al mercado el “Método Natural De Crecimiento Humano”.

Desde ese año 2002 y hasta el presente, más de 250.000 personas de todo el mundo, sin importar la edad que tienen al iniciar con este tratamiento o cual es la Genética impuesta en su descendencia familiar, han comprobado la efectividad de los Métodos y Técnicas planteadas en este producto, en otras palabras, descubrirás mucho mas que ejercicios para ser mas altos.

Los resultados que han obtenido sus clientes están reflejados no solo en el incremento de la altura de cada uno de ellos, sino que también han comprobado los beneficios de gozar de una mejor salud física y mental.

El Doctor Luis García es también promotor por medio de su Blog  de varios productos en el campo del Bienestar y la Salud; en este Sitio Web, de una forma objetiva e imparcial, ha enfocando a sus lectores haciéndoles ver que en el “Mercado De La Salud” muchas cosas no son lo que parecen, sino que están manipuladas por las grandes farmacéuticas. 

¿Cómo Crece el Cuerpo Humano? ¿Por Qué Crecemos?

El tema de “cómo crece el cuerpo humano” ha sido objeto de muchos estudios en los últimos tiempos. Y es importante conocer cómo crecemos, sobretodo cuando de querer aumentar de estatura se trata.

Seguramente ahora te estás preguntando ¿en qué momento el cuerpo deja de crecer? ¿existen elementos que ayuden o afecten el crecimiento? En este artículo trataré de explicarte cada punto.

Los seres humanos tenemos una glándula llamada hipófisis la cual es la encargada de suministrar al cuerpo de la hormona de crecimiento, sin la cual no podríamos crecer ni desarrollarnos.

Esta hormona se nos he surtida durante toda la vida: se libera en gran cantidad durante la niñez hasta llegar a su punto más alto en la pubertad. Luego se va aminorando con el pasar de los años.

El que exista algún problema con la hipófisis puede conllevar a graves consecuencias. Si la glándula libera más hormona de crecimiento que lo normal puede desencadenar gigantismo en niños y acromegalia en adultos.

Es por ello que si desea introducir en su cuerpo externamente la hormona de crecimiento para aumentar de estatura a cualquier edad debe estar en manos de verdaderos especialistas, aunque el riesgo de secuelas siempre estará ahí.

Y en este proceso de cómo crece el cuerpo humano la genética tiene mucho que ver, pues es el agente determinante en el crecimiento. Con ella se puede precisar casi definitivamente la estatura máxima a la que una persona puede llegar a crecer.

¿Cuándo Dejamos de Crecer? ¿Por Qué?
Al finalizar la pubertad, los cartílagos se cierran y los huesos detienen su crecimiento, siendo ahí cuando el cuerpo humano deja de crecer.

Este proceso ocurre alrededor de los 15 años en las mujeres y de los 16 a 20 años en los hombres.

Bien, ahora veamos algunos...

"Ejercicios Para ser Mas Altos"
¿La practica del yoga lo hace más alto? La respuesta es sí y no. Este artículo describe los efectos que el yoga tiene en el cuerpo de sus practicantes con respecto a los ejercicios para crecer. 

Aquí encontrará la información de cómo realizar las posturas específicas que pueden ayudarle a estar más alto.

¿Cómo el Yoga Alarga la Columna Vertebral?
¿Alguna vez escuchó la idea de que la práctica de yoga lo puede transformar en mas  alto? La promesa de ganar unos centímetros atrae a muchas personas a la práctica de  yoga, las llamadas asanas aumentan la fuerza, flexibilidad y equilibrio.

Hay algo de verdad en la idea de que el yoga le puede hacer crecer. Con la práctica regular del yoga se alarga la espina dorsal. Ciertas asanas se centran en el estiramiento de la columna vertebral, aumentando el espacio entre las vértebras. 

A medida que crea este espacio, también se desarrollan los músculos para apoyar la extensión. El resultado final es que usted va a poder estar de pie más alto en el tiempo.

ejercicios para ser mas altos
¿Con la práctica del Yoga se Puede Ser Mas Altos?
Si usted es un adulto, la respuesta es no y sí. Técnicamente hablando, no se puede ganar altura con el yoga. La longitud de los huesos determina lo que mide. Así que si está cada vez mayor, no hay manera de que sus huesos se hagan más largos, a menos que, se someta a una cirugía dolorosa.

Sin embargo, debido a los beneficios de alargar la columna vertebral, puede parecer más ya que su postura mejora.

Algunas personas afirman haber crecido, después de practicar yoga y con sus ejercicios para crecer. Aunque el yoga no hizo que sus huesos se vuelven más largos, la práctica del mismo ayudo para corregir curvaturas en sus espinas. Este efecto de corrección de la postura le ha permitido ser más alto y, por lo tanto, ganar altura.

Además de ayudarle a alargar la columna vertebral y tal vez corregir una curvatura, el yoga también tiene el beneficio adicional de hacer que la gente tome conciencia de su postura. La mayoría de las asanas de pie y sentado desarrollará fuerza de la base. Y con esta fuerza de la base viene una mejor postura. 

Poses Para Estirar la Columna Vertebral.
Cuando se trata de la altura, no todas las posturas del yoga lo beneficia. Si la altura es su objetivo, tendrá que centrarse en poses que estiran  y fortalecen la columna vertebral. Aquí hay algunas sugerencias:

Postura del Gato.
Esta postura de los ejercicios para ser mas altos implica estirarse igual que un gato, después de una larga siesta. Primero se acostó en el suelo con las manos y las piernas como un gato. Las rodillas, las caderas y los hombros deben formar un ángulo de 90 grados, mientras que las pantorrillas y los pies están relajados. Inhala y baja su estómago en el suelo al tiempo que levanta la cabeza para mirar hacia el techo.  Exhale a medida que comienza a doblar la columna hacia el cielo y gira la cabeza hacia atrás para mirar a su estómago. En estos ejercicios para crecer de estatura en casa sostenemos estas dos posiciones de cinco a diez segundos.

Postura de la Cobra.
Esta postura es parecida a la capucha de una serpiente cobra, es muy simple y bueno para su espalda. Acuéstese sobre su estómago. Coloque las manos justo debajo de los hombros o en las afueras de los hombros, asegurándose de mantener los codos hacia atrás y hacia fuera. Relaje su cuerpo. Levante su cuerpo y deje curva la espalda. Mantenga  la postura durante diez a quince segundos.

La Pose de La Tortuga.
La pose de la tortuga representa la extensión de la espalda. Comience sentándose en el suelo con la mitad inferior de las piernas metidas debajo de las rodillas.

Apoye las manos sobre los muslos, lentamente inhale y levante ambas manos hacia los lados, terminando por encima de su cabeza. Exhale y lentamente inclínese hacia adelante hasta que las manos toquen el suelo. 

En estos ejercicios para crecer trate de que los codos toquen el piso lo mismo que la frente. Relaje su cuerpo y respire lentamente dentro y fuera diez veces. Luego, lentamente, respire y lleve la cabeza hacia arriba, teniendo los brazos arriba de nuevo. Exhale y deje que los brazos vuelvan a la posición inicial.

Bien, eso fue todo por hoy. Espero les haya sido de ayuda. 

Por otra parte, quiero invitarte a DESCARGAR LA GUÍA para crecer mas alto y dejar de preguntarte: ¿que hacer para ser mas alto? Ahí encontrarás TODO para alcanzar esa meta deseada. Ingresa ahora mismo. Si yo pude crecer, por qué tú no?