¿COMO CRECER DE ALTURA? ¡6 EJERCICIOS QUE DEBES CONOCER!


como-crecer-de-altura
Los ejercicios de estiramiento son cruciales para crecer de altura. Los ejercicios deben de hacerse por la mañana y justo antes de acostarse para que los resultados sean mejores.

Estiramiento de pared
Busca un lugar cerca a una pared y pégate a ella lo más que puedas. Después empieza despacio a estirarte lo más que te puedas, como si quisieras tocar el techo, hazlo de 20-30 segundos. Siempre mantén tu columna pegada a la pared lo más que puedas.

El Arco.
Párate derecho y pon tus manos en la cadera, empieza a doblarte hacia adelante (como si hicieras un arco) y mantén tus manos en tu cadera. Sigue agachándote, hasta donde puedas, pero no dobles las rodillas y mantén tu barbilla alejada del pecho. Haz esto por 4-8 segundos.

El Bostezo.
Párate derecho 20 cms alejado de la pared, pon tu mano detrás de la cabeza, como si la unieras. Después lentamente, inclínate de manera que tu mano toque la pared. Se supone que debes estar apoyado contra la pared con tu mano y necesitas sentir un pequeño estirón en señal de que estás haciendo bien el ejercicio para crecer de altura.

Tocar Dedos de los Pies.
Estírate lo más que puedas hacia abajo, tratando de tocar el piso con los dedos. Si puedes tocar el suelo con las palmas de la mano, es mejor.

El Super Estirón.
Párate derecho y empieza a levantar tu mano al cielo, lo más que puedas e inclínate ligeramente hacia atrás al punto de sentir un gran estirón. Permanece en esta posición durante 5-15 segundos.

Estiramiento Básico de Pierna.
Siéntate y extiendete separando tus piernas lo más lejos que puedas, después lentamente trata de alcanzar con tu mano tu pie, tocando tus dedos. Permanece en esta posicion por 7-10 segundos y lentamente regresa a la posición donde empezaste. Haz lo mismo con la otra pierna.
Espero que estos ejercicios para crecer te sean de ayuda. Si deseas saber COMO CRECER DE ALTURA ingresa AQUÍ