¿QUE HACER PARA CRECER DE ESTATURA? GUÍA COMPLETA AQUÍ

Crecer de estatura no es algo imposible como lo afirman muchos en foros, chats, blogs, webs, redes sociales, etc. Entonces: ¿Que hacer para crecer?

Años tras años se ha dicho que el cuerpo una vez alcanzada la pubertad no crecer mas, pero considera éstos dos simples ejemplos de los cientos que hay.

que hacer para crecer de estatura
Un lanzador de Baseball tiene hasta 2 o 3 pulgadas mas largo el brazo utilizado que el otro. Esto se debe a uso vigoroso y constante de la misma.

Los expertos de Jai Alai tienen el brazo derecho 2 pulgadas más largo que el izquierdo, tambien se debe al ejercicio vigoroso y constante. 

Hay muchos factores que nos permiten tener un optimo crecimiento físico. Lo cierto es que la genética influye, pero no es determinante, la alimentación tambien, pero tampoco es algo que determina completamente, los ejercicios, las enfermedades, los climas, los ambientes y hasta la misma suerte. 

Éstas son alguna pruebas de que se puede tener mas altura, de hecho, muchos médicos y científicos afirman que si es posible ganar estatura hasta los 50 y 55 años de edad. 

Un estudio del Diario British Medical, reveló que el creciemiento puede ser frenado prematuramente por presión excesiva en los cuerpos vertebrales, y que al remover ésta presión se puede seguir creciendo hasta la edad media.

LA ALIMENTACIÓN.
Para que nuestro cuerpo logre un óptimo crecimiento necesitamos consumir necesariamente 6 nutrientes, éstos deben ser parte para obtener una dieta balanceada.

1.- Vitaminas*
2.- Carbohigratos.
3.- Grasas.
4.- Minerales*
5.- Proteínas*
6.- Agua.

VITAMINAS:
Son sustancias orgánicas esenciales para el crecimiento. Existen suplmentos que pueden ayudarnos a conseguirlo, consumidos despues de nuestro alimentación.

Si deseas más información y crecer de estatura rápido, no dudes visitar nuestra guía completa que te ayudará paso a paso a lograr lo que tanto quieres "CRECER MAS".