¿QUE HACER PARA CRECER DE ESTATURA HOMBRES Y MUJERES?

Si siempre te has preguntado sin hallar ninguna respuesta.. ¿Que hacer para crecer de estatura..? has llegado al lugar indicado. No me crees.? Ingresa y verás porque estoy seguro que tú podrás ser mas alto de lo que jamás soñaste. Solo te aconsejo poner en practica al pie de letra todo lo que se detalla en ésta página, por lo contrario no alcanzarás los resultados que te ofrecemos o te propones obtener.

que hacer para crecer de estatura

Tener una baja estatura puede afectar severamente el autoestima de una persona, y llevarlas hasta depresión y el aislamiento total. Y no es una exageración. 


Los adolescente en el colegio pueden ser muy hirientes cuando poner adjetivos se refiere. Es en este lugar donde sales las mejores y más creativos apodos hechas a las personas bajas de estatura. Y esto conglomerado de mensajes negativos puede afectar y menoscabar definitivamente el autoestima de una persona, llevarla a la depresión, y al suicidio, éste último ocurre muy raras veces. 

Bien, hay muchos factores que influyen en el crecimiento, aquí los vamos a definir y si realmente son importantes para nuestro desarrollo físico:

GENÉTICA: 
Dicen que, si tus padres son pequeños no esperes a ser una persona alta. Esto es relativamente cierto, pero no definitivo, ya que hay muchas personas altas de padres de estatura baja. ¿a que se debe esto? Tal ves tus padres pudieron crecer de estatura, solo que su alimentación pude haber sido pobre y por eso no crecieron, y en cambio tú, si te alimentaste bien, y creciste lo suficientemente alto como para estar contento. Otra opción podría ser que saliste o tienes los genes de tu abuelo o algún otro familiar que si es una persona alta. 

ALIMENTARSE BIEN:
La alimentación es importante para el crecer mas..? Si y no. Ya que hay muchas personas que desnutrición y son personas altas. ¿Que sucede? Yo que consumo tantas proteínas y no veo resultados en mi estatura..? Y él, que no come, que tiene una alimentación pobre en nutrientes y vitaminas es mas alto que yo..! ¿No puedo creerlo? Factor suerte. Hay otras explicaciones científicas, pero ninguno da una explicación real y demostrable. 

HACER EJERCICIOS: 
Realizar ejercicios de estiramiento es fundamental para un buen desarrollo. Pero todo de ir de la mano con una buena alimentación. 

DESCANSAR: 
Estar estresado y no dormir bien, no te permitirá crecer mas de estatura. Por eso es necesario descansar bien, en el caso de  dormir, por lo menos sus ocho horas completas. 

LAS ENFERMEDADES: 
Las enfermedades afectan nuestro crecimiento.

Bien, no quiero entrar más en problemas, lo que quiero es darte soluciones a esa pregunta: Que hacer para crecer de estatura. Por ésto te invito a ingresar a ésta página para crecer mas de altura