EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO PARA CRECER | AQUÍ TODO

Para realizar ejercicios de estiramiento es solo necesario tener las ganas de realizaros y ese profundo deseo de crecer de estatura a los 15 años. Estás en pleno crecimiento y desarrollo muscular. Entonces, a ésta edad no hay que preocuparse mucho del crecimiento ya que tienes la posibilidad de crecer hasta los 24 años de edad.


Pero, a pesar de todo, SI, debemos preocuparnos, ya que hay la probabilidad de no poder crecer más, si tus padres son de estatura baja. ¿Es algo que te tiene preocupado..?

ejercicios de estiramiento a los 15 años
¿A quien no le gustaría lograr su talla soñada? Al menos a muchos como tú. O para todos aquellos que se consideran altos, nunca está demás una buena dosis de fibra muscular que te puede brindar más fuerza y salud. 

El deporte es uno de las mejores alternativas a la hora de crecer de estatura naturalmente. Pero muchas pensamos que no son buenos y no nos gusta hacerlo. Y cuando llega el momento de hacerlo, no tenemos las ganas suficientes o estamos fuera de ritmo. 

Para acostumbrarnos a ésta práctica, solo debemos iniciar de forma lenta, con ejercicios de estiramiento para crecer de estatura. Para realizaros no es necesario ser unos ganadores olímpicos, solo debemos tener esas ganas de llegar alto y tener un buena condición física. 

Incluso si sentimos una intensa flojera, los ejercicios de estiramiento para crecer nos sirve como motivación y nos llena de energía. Y si no quieres empezar con ejercicios entonces, empecemos a sentirnos más animosos para iniciar nuestra meta de crecer mas. 

Es recomendable realizar los ejercicios por la mañanas, por la frescura y la pureza del aire. Pero, sino es posible, cualquier rato, en sus momentos libres sería mejor. 

Para iniciar los ejercicios debemos ponernos en un espacio abierto y estirar los brazos juntamente con los pies en punta ascendiendo y descendiendo al son de una música marcada, para luego hacerlo cada lado separadamente. Recomendamos realizar unas 20 repeticiones por cada lado.

Ya trabajado los brazos y las puntas de los pies, debemos juntar la piernas en echándonos en posición lateral, para hacerlas subir y bajar una tras otra. Luego hay que sentarnos en posición frontal y sujetarlas con los brazos, de forma que se trabajen ambas extremidades. 

Así, hay otros ejercicios de estiramiento para crecer y ejercicios complejos para crecer de estatura de forma natural a los 15 años.